NacionalesPolítica

La CICIES investigará a empresarios evasores de impuestos.

El combate a la corrupción hacia todos aquellos «malos empresarios»; evasores de impuestos serán investigados al momento de crearse la CICIES, así lo anuncia el Vicepresidente Dr. Félix Ulloa mediante un video vía Twitter.

“Esta semana ya hemos sido testigos de la primera caricatura que presento un diputado, para evitar que se investigue a algunos malos empresarios, que desde el sector privado históricamente han evadido y eludido millones en impuestos”, dijo el vice gobernante, ante el anuncio del diputado Rodolfo Parker de la Democracia Cristiana, quien presento una propuesta de CICIES en la cual solo investigará a los funcionarios públicos y no a los corruptores.

También enfatizó que la creación de esta entidad posee el respaldo de la comunidad internacional y como gobierno “como gobierno saludamos esa disposición”, dijo.

Y finalizó el video reafirmando el compromiso que la actual administración Bukele de “vamos contra lo corruptos y los corruptores, y no nos va a temblar la mano, la CICIES VA”

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close