El MediáticoNacionalesSucesos

ANDA suspenderá suministro en el Área Metropolitana de San Salvador por 24 horas

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados informó a traves de redes sociales y por medio de su director, Frederick Benítez, que el sábado 26 de octubre se suspenderá el suministro del vital líquido desde las 6 de la tarde en municipios del Área Metropolitana de San Salvador.

Se trata de los municipios de: Soyapango, Mejicanos, Tonacatepeque, Apopa, San Martín, Cuscatancingo, Altavista y Nejapa, debido al mantenimiento que se le brindará a la planta potabilizadora de Las Pavas, ubicada en San Pablo Tacachico, La Libertad, que consistirá en la limpieza de cisternas.

La instancia pública anunció también que se ha planeado medidas de contingencia para el periodo de corte del suministro, el cual consiste en un despliegue de camiones cisternas, los cuales llevaran agua potable a todas las personas afectadas, que podrán solicitarlos a través de las redes sociales de ambas instituciones o marcando al 915.

Por otra parte, el mantenimiento preventivo en la planta iniciará el domingo 27 de octubre, a partir de las 8:00 am, lo que afectará al sector de Antiguo Cuscatlán, Santa Tecla y colonia Escalón.

Benítez expresó: “Yo sé que es difícil estar jalando agua, usando cántaros, yo lo viví, pero esto es pasajero, tenemos que suspender 24 horas Las Pavas para rehabilitarla y poder producir más agua para beneficiar a más salvadoreños”.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close