El MediáticoNacionalesSucesos

Camión blindado vuelca en carretera de Santa Ana

Un camión blindado de una empresa de seguridad volcó en el kilómetro 42 de la carretera Panamericana, municipio de El Congo. Los socorristas no pueden atender a las personas atrapadas por “políticas de la empresa”.

 

El accidente de tránsito ocurrió en el carril que conduce a San Salvador, a la altura de la fábrica Petenatti. Luego de la llamada de alerta, dos ambulancias de Cruz Verde y la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron a la zona pero no pudieron rescatar a los tripulantes.

De acuerdo con las autoridades policiales, por “políticas de la empresa de seguridad”, no pueden abrir el vehículo hasta que lleguen representantes de la compañía.

Dos elementos de los cuerpos de socorro se subieron al costado del vehículo blindado para intentar comunicarse con las personas que están atrapadas, pero no fue posible. Otro de los empleados de la empresa que llegó al lugar logró comunicarse con sus compañeros y les trasmitió las indicaciones de Cruz Verde.

Los socorristas indicaron que es peligroso permanecer centro de un vehículo volcado luego de un accidente de tránsito por posible derramamiento de gasolina y que no se sabe el estado del sistema eléctrico luego del choque.

Extraoficialmente se informó que cuatro personas eran los que estaban atrapados dentro del vehículo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close