El MediáticoPolítica

Denys Castro muestra inconformidad con plan de cercos sanitarios propuesto por Asamblea Legislativa

El pre candidato para Diputado por Usulután, Denys Castro, mostró su inconformidad y decepción con la intención de los diputados de realizar cercos sanitarios en las municipalidades con claras intenciones políticas.

“Me da tristeza que solo en mi país estén queriendo empoderar, sanitariamente, a las alcaldías con objetivos electorales más que de salud. Mientras tanto el personal de Salud a todo vapor con cansancio y miedo por tantos pacientes que atender”, escribió el pre candidato en su página oficial de Facebook.

Castro, también recordó que el Movimiento Ciudadano Usuluteco, tuvo que alquilar un inmueble para uso exclusivo de los médicos que estaban en primera línea, combatiendo la pandemia.

“En mi pueblo Usulután al inicio de la cuarentena solicitaron a la comuna un inmueble para que los médicos descansaran, y cuando supimos que la respuesta fue negativa, como CIUDADANOS alquilamos un inmueble que actualmente está siendo usado por personal de salud que está en primera línea. Después hasta nos criticaron algunos políticos.”

Denys Castro, quién es pre candidato por el partido Nuevas Ideas al cargo de Diputado por Usulután, manifestó que la irresponsabilidad recae en los diputados al no entender lo que es una pandemia. “Y ahora nos dicen que ellos se van a encargar de la salud del pueblo. ¡Por supuesto no les creo!”, concretó Castro.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close