DeportesEl Mediático

El desgarrador discurso de Shaquille O’Neal sobre Kobe: “Nunca sentí un dolor así”

“Desearía poder decirle algo nuevamente”, dijo O’Neal.

Shaquille O’Neal dijo el martes que cuando la noticia sobre la muerte de Kobe Bryant comenzó a llegar por las redes sociales, él no quería creerla.

Luego recibió una avalancha de llamadas de amigos y hubo confirmación.

“No he sentido un dolor tan agudo en mucho tiempo”, dijo en el homenaje “Recordando a Kobe” de TNT. “Perdí un hermano menor”.

El tributo fue transmitido desde el Staples Center, donde el juego entre Los Ángeles Lakers, equipo en el que Bryant jugó toda su carrera en la NBA, y Los Ángeles Clippers había sido pospuesto.

El equipo de estudio de la NBA de TNT se sentó en una arena oscura con los dos números retirados de Bryant en las vigas.

O’Neal dijo que aunque él y Bryant eran dos individuos de mente fuerte y se decían ciertas cosas, nunca se perdían el respeto el uno al otro.

O’Neal lloró mientras lamentaba no poder bromear con Bryant sobre los títulos que ganaron (Bryant tenía cinco; O’Neal cuatro) o cuántos habrían ganado si se hubieran quedado como compañeros de equipo. Deseó poder estar allí para reírse con Bryant cuando el guardia ingrese al Salón de la Fama, dijo.

“Desearía poder decirle algo nuevamente”, dijo O’Neal.

O’Neal dijo que la muerte de Bryant le hizo reflexionar sobre trabajar demasiado y no acercarse a las personas que amaba, incluidos sus colegas.

Dijo que con la muerte de Kobe, el mundo perdía al mejor Laker y al mejor jugador.

Juntos, Kobe Bryant y Shaquille O’Neal conquistaron tres campeonatos de la NBA con Los Ángeles Lakers (2000, 2001 y 2002) convirtiéndose en una de las parejas más dominantes de la historia del baloncesto.

Aunque la salida del pívot de la franquicia se produjo con motivo de una presunta mala relación entre ambos jugadores, el respeto, el cariño y la admiración del uno por el otro siempre existió tal y como demuestran las palabras de un Shaq completamente hundido.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close