El MediáticoNacionalesSucesos

ESTE FIN DE SEMANA: PRIMERA FERIA EN CARRO DE CIFCO

El presidente de CIFCO, Guillermo Hasbún, dijo esta mañana que realizarían una feria el próximo 13 y 14 de febrero donde el atractivo principal será poderla recorrer en carro. Esta lleva por nombre FERIA LOCAL, donde las personas podrán entrar en sus vehículos, hacer compras a emprendedores rodeado del ambiente de feria que caracteriza a CIFCO.

“En este espacio habrá un ambiente de color, alegría y entretenimiento”, explicó el presidente de CIFCO. Durante el recorrido de compra las familias podrán disfrutar de shows que acompañarán cada paso. Encontrarán desde payasos, hasta zanquistas, batucadas, marionetas gigantes, entre otros.

La feria se realizará el próximo sábado 13 y domingo 14 de febrero, de 8:00a.m. a 4:00a.m. en la cancha de la Escuela Militar de El Salvador -a la par de FEPADE-.

En la FERIA LOCAL de CIFCO habrán emprendedores que venderán antojitos típicos de feria como churros españoles, elotes locos, papas de feria; además de flores, plantas, dulces, café, cacao, verduras, frutas, lácteos, derivados de la miel, café, cacao, carnes empacadas al vacío, huevos, embutidos, comida preparada

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close