EducaciónEl Mediático

Estudiantes dedican cuidado de la UES en asueto

Estudiantes de la UES Santa Ana pintaron los edificios, hicieron limpieza en ventanas, puertas, pupitres y pizarras de varios edificios de la sede regional el lunes 17 de junio, día de asueto por el día del padre.

Los alumnos forman parte del Departamento de Ciencias Económicas de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente (FMOcc) y realizaron estas obras en el marco del proyecto el proyecto denominado “Operación aulas”.

El objetivo fue “aportar un poco a la facultad de lo mucho que nos entrega en la formación de los futuros profesionales de este país; además, buscamos incentivar al estudiantado para que formen parte en acciones que benefician a toda la comunidad universitaria, despertando el sentimiento de pertenencia, de identificación y la proyección social, uno de los tres pilares fundamentales de la Alma Máter”, explicó el maestro Pedro Linares.

Jairo Sermeño, estudiante de la carrera de Administración de Empresas, reveló que estas actividades les ayudan en su formación profesional al tener la oportunidad de organizar y planear el antes y durante en la ejecución del proyecto, participando activamente con sus compañeros de clase.

“Considero que es importante que todos los estudiantes nos involucremos en estas actividades, porque es la forma en como nosotros podemos colaborar con el bienestar de las instalaciones de este centro de estudios superiores, introduciendo proyectos que buscan concientizar y crear una cultura de cuidado de la infraestructura”, afirmó.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close