DeportesEl Mediático

Fracaso de Oro, Descalabro en Los Ángeles.

 

La selección salvadoreña volvió a mostrar una de sus peores actuaciones en Copa Oro al perder 3-0 ante la Selección de Honduras que jugó ante un equipo que no fue un digno rival en la cancha del Banc of California Stadium.

Honduras ya eliminada, planteó un juego implacable ante un El Salvador que no se motivó a pesar de tener todo a su favor para clasificar a cuartos de final como primer lugar, siempre y cuando con la obtención de una los tres puntos.

El primer tiempo fue de puro trámite y solo sirvió para observar una pobre actuación azul y blanco que no tuvo opciones claras sobre la meta catracha que durante 90 minutos no vivió ninguna opción de peligro.

En la segunda mitad,Carlos de Los Cobos realizaba sus primeras modificaciones y entre ellas fue la de Narciso Orellana por Gorsón Mayen que dejó un hueco en el medio campo aprovechado de la mejor manera por el cuadro hondureño.

La selecta parecía una escuadra sin alma y vida, sin darse cuenta que tan solo con un empate estarían dentro de la siguiente fase, a la que Honduras por cosas del fútbol no podrá aplicar, pero en último partido pudo agriar el desempeño de una selección a la cual la prensa deportiva elogia pero no critica.

El primer gol del partido llegó por medio de Jorge Alvarez al minuto 59, después de la anotación El Salvador se notó más nerviosa y Honduras comenzó a manejar los hilos del juego.

Tanto era el nerviosismo de la zaga salvadoreña que al minuto 65 el experimentado y foráneo Darwin Cerén regalaría un balón al borde del área que aprovecharía Rubilio Castillo para el
2-0

Bryan Acosta al minuto 75 puso el 3-0 para Honduras. No todo quedo ahí, al minuto 90 Emilio Izaguirre a placer convirtió el 4-0 para Honduras y la vergüenza de un equipo que vuelve a tener una presentación mediocre en otra Copa Oro.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close