EconomíaEl MediáticoNacionalesPolítica

Gobierno de Bukele presenta Tren del Pacífico

El Gobierno del El Salvador, en conjunto con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), presentaron este día el proyecto “Tren del Pacífico”, con el que se buscará dinamizar el comercio, la industria y el turismo, de la zona costera marítima del país.

Luis Rodríguez, Comisionado Presidencial del Proyectos Estratégicos, explicó que dicho proyecto permitirá desarrollar la franja del pacífico y todos los municipios a su entorno, mejorando a su vez la logística, la conectividad y la competitividad del país a nivel regional.

En esta primera etapa se harán los estudios de factibilidad y los términos de referencia de la denominada “mega obra”, contando con el apoyo del BCIE.

De igual forma, el Tren del Pacífico también servirá como cimiento para la Surf City, proyecto con el que el Gobierno de Bukele busca impactar positivamente en la economía de la zona turística costera.

https://twitter.com/PrensaBukele/status/1171890892174585856?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1171890892174585856&ref_url=https%3A%2F%2Finformatvx.com%2Ftren-del-pacifico-buscara-activar-la-economia-de-la-franja-marino-costera%2F

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close