El MediáticoNacionales

Héctor Silva Ávalos compra caballos al Chapo Guzmán

El fundador del partido Nuestro Tiempo y de la Revista Factum, Héctor Silva Ávalos, compró caballos pura sangre a Joaquín “El Chapo” Guzmán, narcotraficante y criminal mexicano, líder del Cartel de Sinaloa, según un registro de operaciones re habrían sido realizadas por el ex presidente de la República Mauricio Funes y su ex financista Miguel Menéndez (Mecafe).

Según el documento, algunos de los caballos pura raza están valorados hasta en $100,000, con lo que aviva la investigación que la Fiscalía General de la República mantiene abierta por el delito de lavado de dinero que habría cometido durante la administración Funes (2009-2014), lo que confirmaría la infiltración del crimen organizado en el país, llevándose incluso a “profesionales de la comunicación”.

La reacción del Presidente Nayib Bukele no se hizo esperar, y cuestionó la profesionalidad de los periodistas de la Revista Digital Factum, quienes dicen ser “investigadores incómodos”. “¡Listos excavadores! No han salido todavía, pero es porque los están afinando. Ya casi”, tuiteó el mandatario.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close