El MediáticoEntretenimientoNacionales

Jhosse Lora recibe reconocimiento en la UES

Autoridades de la Universidad de El Salvador junto con el secretario de Arte y Cultura de esta casa de estudios Jorge Canales, brindaron un reconocimiento a la vida artística del compositor y cantante tropical Jhosse Lora.

Al evento se hizo presente el Decano de la Facultad Multidisciplinaria de occidente Raúl Azcúnaga en representación del rector de la UES Roger Arias, Azcúnaga dijo que la universidad siempre ha apoyado a la cultura, la intelectualidad y las expresiones artísticas.

Jhosse Lora es el creador de temas como El Atol de Elote, Tilinte, El Asensorista entre otros. Comenzó su vida artística en el Grupo Espíritu Libre y cobró gran popularidad con el tema “A Mi Me Gustan Las Pupusas”

En el acto de reconocimiento también se rindió tributo a: el director de la Escuela Sinfónica Juvenil, David Pimentel, los cantantes Julio César David Rodríguez, José Antonio Palacios, Roberto Laínez, Abraham Osorio, Francisco Arturo Alarcón, José Alberto Portillo y Leyla Quintana conocida como “Amada Libertad”.

El evento contó también con la participación de la Sinfónica Juvenil que acompañó en su respectiva presentación a Jhosse Lora y los demás artistas galardonados.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close