El MediáticoNacionales

Vicepresidente Félix Ulloa recibe misión técnica de la ONU, para consolidar la CICIES.

El Vicepresidente, Dr. Félix Ulloa, se reunió este lunes con representantes de la misión técnica de la ONU, en el marco de la conformación de la CICIES en el país. El encuentro es una petición del Presidente Nayib Bukele al Secretario General de la ONU, Antonio Gutierres, en el marco de la LXXIV Asamblea General de dicho organismo internacional, el pasado 25 de septiembre, en Nueva York, Estados Unidos.

Para el representante de la misión técnica y Oficial de Asuntos Políticos de la ONU, Andrés Salazar Van Epp, la primer visita tiene como objetivo conocer las necesidades de técnicas de la CICIES, ya que “Queremos ofrecer nuestra experiencia y apoyo especializado, para responder de mejor forma a las expectativas que tiene El Salvador”.

Durante la reunión el vicepresidente Ulloa reiteró que la Administración Bukele, pondrá todos sus esfuerzos para dejar como legado, un modelo exitoso para el combate a la corrupción. “Los nuevos enemigos de la sociedad son los corruptos y corruptores y contra ellos tenemos que luchar”, aseveró.

La misión técnica de la ONU es liderada por representantes del Departamento de Asuntos Políticos y Construcción de Paz (DPPA), e integrada además por representantes de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OHCHR), Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), Programa de las Naciones Unidas Para el Desarrollo (PNUD) y la Oficina de Asuntos Legales (OLA).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close