El MediáticoNacionalesPolítica

Vicepresidente Félix Ulloa reitera compromiso de instalar la CICIES.

Gobierno del presidente Nayib Bukele por medio del Vicepresidente Dr. Félix Ulloa reiteró el compromiso de crear lo más rápido posible la CICIES para combatir actos de corrupción.

Dentro de este compromiso el vicemandatario declaró que: «No vamos a cesar, porque cada policía que nos falta, es porque alguien se robo el dinero; la medicina que nos falta es porque alguien se robo el dinero, cada médico que nos hace falta, lo podremos contratar sí evitamos que nos roben el dinero de los contribuyentes, cada profesor que hace falta en las escuelas, lo podremos tener sí evitamos que nos sigan robando nuestros impuestos».

Ante el clima negativo en la región centroamericana sobre instalar un instituto que combata los actos de corrupción, como la hermana nación de Guatemala, la CICIG dejará de operar este mes próximo (septiembre). Por ello el compromiso del gobierno salvadoreño de crear un institución como esta es importante a lo que el vicepresidente concluye en el video: «forma parte de la nueva visión de Estado y es el propio Presidente Bukele, el que dicta las líneas de trabajo; la CICIES ¡va!»

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close