El MediáticoNacionales

VMT agiliza proceso para obtención de licencias

Por medio de la cuenta oficial de Twitter, el Viceministerio de Transporte (VMT) informó a los usuarios que a partir de este día se agilizarán los pasos para la obtención de licencias de conducir.

“Ya no debes esperar hasta tres meses por tu licencia” rezaba la publicación que iba acompañada por un video que explica los tres pasos para la obtención del permiso de conducir.

Aprobar exámenes teórico, práctico y visual en la escuela de manejo. Aprobar examen psicológico y teórico; luego obtener la licencia en SERTRACEN, son los pasos que el VMT dio a conocer.

Así mismo, la institución habilitó el número 2209-1800. Donde los usuarios pueden adquirir un código de usuario en donde se les dará un mandamiento de pago.

Luego de haber adquirido el mandamiento de pago, los interesados deben acercarse a cualquier agencia del Banco Hipotecario y con la constancia de pago, realizar sus exámenes en cualquiera de las tres sedes del VMT ubicadas en La Libertad, Santa Ana y San Miguel.

El VMT informó a los usuarios con citas ya programadas que las fechas se mantienen y que el nuevo proceso solo es aplicable a las personas que inicien proceso a partir de este día.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close